viernes, 22 de febrero de 2013

Como Descargar

Cuando clickeas  el enlace para descarga te abre una web de publicidad, por ejemplo esta:

  

Ahora lo importante es fijarse en la parte superior derecha, al principio sale que esperes o una cuenta regresiva, pero tienes que esperar que salga la imagen "Saltar Publicidad" Como en la siguiente imagen:

Una vez que haces un click allí se te abrira la web de descarga como Freakshare, Uploaded.to, depende de los servidores que este subido el archivo.
 

20 comentarios:

  1. Thanks for the great job.
    Since you change your URL shortener does not work anymore. can you fix?

    ResponderEliminar
  2. Hola, si tengo un álbum y quiero pasártelo para que lo subas como le hago?

    ResponderEliminar
  3. Por qué cuando lo boy a descargar me sale "protertor de enlaces" no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacer clic en donde dice clic para ver enlaces, enseñame una foto o tu correo para ayudarte

      Eliminar
  4. Ahora se me hace imposible descargar desde celular

    ResponderEliminar
  5. Oye yo intento descargar un album pero me lleva a una pagina de autos y no se ke acer desde alli

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tengo problemas para descargar desde mi celular, sigo todos los pasos pero nunca me aparece el enlace, espero que puedan ayudarme.

    ResponderEliminar
  8. hola che me pasa lo mismo, me manda a paginas de autos y los links nunca aparecen...

    ResponderEliminar
  9. Ya no se puede descargar discos del cellular ?

    ResponderEliminar
  10. Les informo que los links a los servidores donde se supone se encuentran las albums de Dark Moor indican que los archvivos no se encuentra, es decir se puede acceder al servidor Mega Upload, ooam, etc pero pero el mensaje es este en todos los casos: No found file.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola descargue paradise lost y pide contraseña cual es gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, descargué Marillion - Brave Live (2013) y me pide contraseña, cual es? gracias

      Eliminar
  13. Hola, descargué Marillion - Brave Live (2013) y me pide contraseña, cual es? gracias

    ResponderEliminar
  14. Carlos Santana Amigos-Links removed...

    ResponderEliminar